domingo, 1 de agosto de 2010

Un juego X

No puedo decir con exactitud si está nervioso o relajado. Si está asustado o no. Solo sé que es su turno, después de la espera enfermiza finalmente le toca a él, y supongo que eso le agrada ya que podrá mostrar lo que sabe y le gusta hacer.

Nadie lo obligó a presentarse fue su decisión, quizá su familia y amigos lo alentaron para que se animara, pero quien finalmente decidió seguramente haya sido él.

Ahora mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo indicando que está preparado; que va a comenzar.

Después de haber hecho lo que hizo la prensa por supuesto no lo deja irse sin antes hacerle unas preguntas no muy largas, pero también le permiten mandar saludos entonces él dice: “A mi familia y amigos que siempre me apoyan en lo que hago”.

En la pantalla gigante pasan la reiteración de los hechos para contemplar la espectacularidad de lo sucedido hace instantes nada más.

Ahí lo muestran... el muchacho en su bicicleta blanca con el casco gris todo escrito lanzándose por la mega-rampa aumentando de velocidad para saltar, hacer varias piruetas y llevar la bicicleta hacia su cuerpo, y así calzar los pies en los pedales para caer bien, acumular puntos y además lograr pasar a la próxima etapa en X games transmitido por ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario